Andrés Iniesta se reencontró con sus excompañeros del Barcelona, Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, en la previa del encuentro entre Vissel Kobe, su exequipo en Japón, e Inter Miami. El reencuentro tuvo lugar durante la cena de gala organizada por NSN, empresa cofundada por Iniesta en 2018, para presentar el partido.
Iniesta saludó a sus amigos y compartió un buen rato con ellos en el evento. Este amistoso marca el final de la gira internacional de pretemporada del Inter Miami, dirigido por el Tata Martino. El equipo estadounidense, que aún tiene la duda de la participación de Messi, se enfrentará al actual campeón de la J-League.
El secretario de Deportes de Hong Kong expresó que Messi debería haber jugado «al menos 45 minutos». Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe, y el dueño del Inter Miami, Jorge Mas, también estuvieron presentes. Andrés Iniesta y su familia presenciaron el partido en directo, desplazándose para la ocasión desde los Emiratos Árabes Unidos.
Deja una respuesta