Imagen predeterminada

¡Oficial! Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2025. El centrocampista alemán, que finalizaba contrato este verano, ha firmado una ampliación de su contrato por una temporada más.

Kroos, de 33 años, llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern de Múnich. Desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco, ganando 5 Champions League, 3 Ligas, 4 Mundiales de Clubes, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España.

La renovación de Kroos es una gran noticia para el Real Madrid. El alemán es un jugador fundamental en el centro del campo del equipo y su experiencia y calidad seguirán siendo claves en los próximos años.

El jugador alemán se ha mostrado muy feliz por su renovación: «Estoy muy contento de seguir en el Real Madrid. Este club es mi casa y estoy muy orgulloso de formar parte de él. Espero seguir ganando títulos con el Real Madrid en los próximos años».

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también ha expresado su satisfacción por la renovación de Kroos: «Estamos muy contentos de que Toni Kroos siga en el Real Madrid. Es un jugador único y estamos seguros de que seguirá siendo muy importante para el equipo en los próximos años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *